Empresa

SOLEM es una empresa andaluza que se creó en 1996 y desde entonces nos hemos dedicado al diseño y comercialización de productos especiales para la agricultura.

 

Desde nuestras instalaciones situadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla) realizamos nuestro trabajo con el fin de obtener una gestión eficaz, segura y de calidad.

 

La filosofía de nuestra empresa está orientada hacia un crecimiento a través de un desarrollo sostenible que hemos consolidado en los últimos años.

 

Esto ha sido posible gracias a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de nuestras formulaciones y por supuesto, al trabajo de nuestra red de Distribuidores que se esfuerzan en dar el mejor servicio al agricultor.

 

En SOLEM estamos especializados en el desarrollo y comercialización de productos nutricionales de calidad, aportando soluciones específicas para la agricultura moderna que contribuyen a mejorar las producciones en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

 

Nuestra constante investigación y preocupación por el sector agrícola nos ha permitido en los últimos años desarrollar una serie de productos innovadores que han puesto en el mercado un variado y completo Catálogo de soluciones de éxito a disposición de nuestros Distribuidores.

 

Un magnífico servicio comercial y técnico está a disposición de nuestros clientes, para apoyarlos en el conocimiento de nuevos productos y para mantener nuestro Catálogo en una posición óptima en cualquier mercado.

 

Se trata de productos de reconocida eficacia, fabricados con los más altos niveles de exigencia de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

En SOLEM disponemos de 15 productos certificados por SOHISCERT de tal forma que están autorizados en Agricultura Ecológica.

Desde nuestra empresa velamos por el cumplimiento de las obligaciones en materia de residuos de envases fitosanitarios y ayudamos a preservar el medio ambiente favoreciendo el desarrollo sostenible de nuestra Agricultura, por ello, todos nuestros envases están acogidos al sistema de gestión integrado SIGFITO del cual somos socios.

SOLEM es hoy, gracias al esfuerzo de todos, una referencia en el mercado de agroquímicos por su calidad, fiabilidad y eficacia.