CUPRASOL

Ver composición.
Ver composición.

CARACTERÍSTICAS

 

CUPRASOL es una suspensión concentrada de cobre de acción fungicida y bactericida para aplicación en cultivos y plantaciones agrícolas que se citan a continuación.

 

APLICACIONES AUTORIZADAS

 

Condicionamientos fitoterapeúticos generales:

 

USO PROFESIONAL: aplicar en pulverización normal con tractor, manual con lanza, pistola y mochila en:

 

- Tomate contra Phytophthora infestans, a una dosis de 0.15 %.

 

- Olivo: contra repilo (Cycloconium oleaginum) y bacteriosis a una dosis de 0.15 %.

 

- Vid: contra bacteriosis y mildiu a una dosis de 0.15 %.

 

Condicionamientos fitoterapeúticos específicos:

 

- Olivo, contra bacteriosis y contra la Spilocaea oleagina: Volumen de caldo: 1000 l/ha. Máximo dos aplicaciones por campaña separadas 20-25 días para uso profesional. Aplicar en BBCH 00-04 (final del invierno), BBCH 11-69 (primavera) y BBCH 80-85 (comienzo del otoño).

 

- Tomate fresco y tomate industrial: Volumen de caldo: 700 l/ha. Uso profesional: Aire libre e invernadero. Máximo 4 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días. Aire libre: Aplicar desde BBCH 15-89 (desde quinta hoja verdadera hasta madurez completa. Invernadero: aplicar desde BBCH 15-desarrollo vegetativo inferior a 1 m de altura.

 

- Vid, controla bacteriosis y controla Plasmopara Vitícola: aplicar en BBCH 15-81 (desde 5 hojas desplegadas hasta comienzo de la maduración). Volumen de caldo: 1000 l/ha. Uso profesional: Máximo 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días.

 

Observar precauciones por fitotoxicidad propia del cobre, sobren todo en zonas frías y húmedas. En vid no aplicar durante la floración.

 

PLAZO DE SEGURIDAD

 

Olivo: plazo de seguridad de 14 días. Para tomate será de 10 días, excepto en  invernadero que será de 3 días. Para vid, plazo de 21 días.

 

ADVERTENCIA

 

 

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos, sin embargo en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.).

 

La Empresa garantiza la composición, formulación y contenido, el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.
Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.