MICROSOLEM

Ver composición.
Ver composición.

CARACTERISTICAS

MICROSOLEM constituye un perfecto activador del crecimiento vegetal al presentar un elevado índice de corrección de carencias múltiples.

MICROSOLEM es un compuesto recomendado para el mantenimiento de los niveles óptimos de los microelementos que contiene, garantizando así una perfecta vegetación, cuajado y engorde de los frutos en olivar, cítricos, frutales y hortícolas.

 

RECOMENDACIONES DE USO

Su aplicación está indicada en cualquier momento del ciclo del cultivo para prevenir o corregir las carencias de los principales microelementos que las plantas necesitan.

MICROSOLEM se utiliza principalmente en olivo, cítricos y frutales para el mantenimiento de los niveles óptimos nutricionales y en hortícolas cuando se producen desequilibrios que deben ser corregidos de forma rápida.

MICROSOLEM está especialmente desarrollado para su empleo tanto a través del riego por goteo como también por vía foliar.

 

PRODUCTO AUTORIZADO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA

 

DOSIS DE EMPLEO

Fertirrigación:

2 – 2,5 l/Ha y aplicación hasta alcanzar 15-20 l/Ha y cultivo.

 

Pulverización foliar:

150 a 250 cc/Hl. en 3 - 4 tratamientos.

 

MICROSOLEM se utiliza mediante pulverización o atomización aprovechando los tratamientos que habitualmente se realizan.

 

COMPATIBILIDADES

MICROSOLEM es compatible con la mayoría de los agroquímicos utilizados habitualmente. No se debe mezclar con productos de reacción muy alcalina, ni con aceites. En caso de duda, hacer una prueba de compatibilidad.

 

PRESENTACION

MICROSOLEM se presenta en garrafas de 1 y 5 litros.

 

Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.
Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.