MAGICBOR

Ver composición.
Ver composición.

CARACTERISTICAS

MAGICBOR es un producto formulado a base de Magnesio y Boro enriquecido con Azufre puesto a punto para prevenir y corregir las deficiencias que se puedan presentar de estos elementos en los cultivos.

 

La aplicación de MAGICBOR favorece el cuajado, así como el rendimiento graso de los frutos por lo que está especialmente recomendado en olivar.

 

MAGICBOR también estimula la formación y germinación de polen y el alargamiento del tubo polínico; favorece el transporte de sacarosa a los frutos y disminuye el agrietado de los frutos mojados.

 

RECOMENDACIONES DE USO

MAGICBOR se puede aplicar en cultivos como: acelga, adormidera, alfalfa, algodón, apio, brécol, cebada, ciruelo, clavel, col, coliflor, colza, espárrago, girasol, guisante, judía, lechuga, olivo, patata, peral, pimiento, remolacha azucarera y de mesa, rosal, tomate, trigo, vid, zanahoria y, en general, en cualquier cultivo que manifieste una carencia de este tipo.

 

DOSIS DE EMPLEO

MAGICBOR puede emplearse vía foliar, a través del agua de riego o en hidroponía.

 

- Aplicación foliar: 300 - 400 gr/hl

- Fertirrigación: 6 - 7 kg/ha

- Cultivo hidropónico: 3 - 5 kg/ha y quincena

 

En olivar, aplicar al inicio de floración para mejorar el cuajado y durante el crecimiento del fruto para obtener un mayor rendimiento graso.

MAGICBOR es compatible con la mayoría de los productos exceptuando los de reacción fuertemente alcalina. Se puede mezclar con cobres.

 

COMPATIBILIDADES

Deberá cerciorarse previamente el aplicador de que no existen incompatibilidades en mezclas con otros productos que puedan producir la inducción de fitotoxicidad o falta de eficacia. En caso de duda, consúltese con nuestro Servicio Técnico.

 

PRESENTACION

MAGICBOR se presenta en sacos de 5 kilos.

 

Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.
Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.