FOLEM CALCIO

Ver composición.
Ver composición.

CARACTERISTICAS

FOLEM CALCIO es una suspensión concentrada de Calcio enriquecida con Magnesio para aplicaciones foliares, indicada para el control preventivo y curativo de enfermedades fisiológicas debidas a desórdenes en la asimilación del Calcio.

La especial formulación de este producto, incluyendo Magnesio y Calcio, favorece la rápida asimilación de ambos elementos nutritivos.

 

RECOMENDACIONES DE USO

FOLEM CALCIO está especialmente indicado para el control preventivo y curativo de alteraciones fisiológicas como: acorchado en frutales, rajado en cítricos, podredumbre apical en tomate, pimiento y otras hortícolas

 

DOSIS DE EMPLEO

FOLEM CALCIO se puede aplicar en cualquier momento del ciclo fenológico del cultivo, especialmente desde el cuajado de los frutos hasta el final de la cosecha, mediante pulverización, atomización o riego por goteo, con las siguientes dosis:

 

• Olivar: aplicar 2 - 3 tratamientos a dosis de 4 - 6 cc/litro por vía foliar a partir del engorde de la aceituna.

 

• Frutales: es aconsejable realizar 2 ó 3 aplicaciones foliares a partir de la caída de pétalos a dosis de 3 - 5 cc/litro, para prevenir el rajado (craking).

 

• Cítricos y Viña: aplicar foliarmente 2 ó 3 tratamientos a partir del cuajado, a dosis de 2 - 4 cc/litro para mejorar la piel y consistencia de los frutos.

 

• Fresa, Tomate, Pimiento y otras hortícolas: se aplicarán de 3 a 5 tratamientos desde el inicio de la formación de los frutos, con dosis de 3 - 5 cc/litro por vía foliar y de 5 - 7 litros/Ha en riego por goteo.

 

COMPATIBILIDADES

FOLEM CALCIO es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y nutricionales. No mezclar con productos que contengan fosfatos.

 

PRESENTACION

FOLEM CALCIO se presenta en garrafas de 1 y 5 litros.

 

Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.
Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.