CITRILEM

Ver composición.
Ver composición.

CARACTERÍSTICAS

 

CITRILEM Zn Mn es un corrector especial de Cinc y Manganeso complejados con HGA, puesto a punto para su utilización fundamentalmente en plantaciones de Cítricos. 

Su uso está también indicado en otros cultivos leñosos y herbáceos cuando manifiesten síntomas de carencia y/o como mantenimiento de los niveles nutricionales óptimos.

 

Se recomienda su aplicación en cultivos arbóreos aprovechando las brotaciones de primavera y verano. En cultivos herbáceos, aplicar antes de la floración.

RECOMENDACIONES DE USO

 

CITRILEM Zn Mn está indicado para ser utilizado como fuente Cinc y Manganeso por vía foliar o diluido en el agua de riego, en especial en suelos pobres en potasio y materia orgánica, mal abonados y en épocas frías y lluviosas.

 

CITRILEM Zn Mn está recomendado en los siguientes cultivos: Cítricos, frutales de hueso y pepita, Hortalizas, Vid, Cereales y maíz.

DOSIS DE EMPLEO

 

Para aplicación directa al suelo:

 

               Plantones                          15-40  gr / pie

 

               Árboles jóvenes                40-75  gr / pie

 

               En producción                  75-120 gr / pie

 

Para fertirrigación: de  4 a 6 Kg / Ha y aplicación.

 

En pulverización foliar: 100 – 250 cc / Hl y gasto  de 1 a 2,5 Kg/Ha. Realizar 2-3 aplicaciones, según el estado carencial y de desarrollo del cultivo.

COMPATIBILIDADES

 

CITRILEM Zn Mn es compatible con la mayoría de los agroquímicos habituales. No mezclar con azufres, reductores, productos alcalinos y aceites minerales en plantas sensibles.

PRESENTACION

 

CITRILEM Zn Mn se presenta en bolsas aluminizadas de 5 kilos.

Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.
Clic en la imagen para ver etiqueta del producto.