RHYZOLEM

 

CARACTERÍSTICAS

 

RHYZOLEM es un bioactivador líquido, cuya materia activa está constituida por aminoácidos libres procedentes de hidrólisis, al que se le han añadido, extractos de algas, que incorporan auxinas vegetales y microelementos, que favorecen el enraizamiento, activando los procesos fisiológicos de los vegetales tratados.

 

Los aminoácidos predominantes en este hidrolizado son el Acido Glutámico, Lisina, Serina y Alanina. Las algas marinas (9'60% p/v) proceden de Ascophyllum nodosum.

 

 

RECOMENDACIONES DE USO

 

RHYZOLEM es un producto bioestimulante formulado especialmente para su aplicación a través del riego por goteo con el fin de favorecer el desarrollo del sistema radicular en plantones de olivar, cítricos, hortícolas y especialmente en fresas.

 

 

DOSIS DE EMPLEO

 

RHYZOLEM se debe aplicar mediante fertirrigación en todas las especies vegetales en las que se quiera inducir un mejor enraizamiento, fundamentalmente en hortícolas, nuevas plantaciones arbóreas y especialmente en fresa.

 

Aplicar por vía radicular:

 

  • En el momento del trasplante de las plántulas y plantones, se recomienda una aplicación de 2 a 3 litros por hectárea.

  • La dosis media a aplicar sería de 9 a 12 litros por hectárea, repartidos en 3 - 4 aplicaciones durante el ciclo del cultivo.

 

 

COMPATIBILIDADES

 

Se puede mezclar con otros productos (abonos, quelatos, fitosanitarios) siempre que no sean de reacción ácida. Realizar una prueba con anterioridad, no se precisa plazo de espera alguno para la siembra, trasplante, ni para la aplicación de abono mineral o producto fitosanitario.

 

 

PRESENTACION

 

RHYZOLEM se presenta en garrafas de 5 y 20 litros.