AMINO SOLEM 70 PS

CARACTERÍSTICAS

AMINO SOLEM 70 PS es un corrector especial en base a aminoácidos de gran calidad desarrollado para la estimulación de todo tipo de especies vegetales, excepto ciruelo.

  • Mejora el crecimiento, la floración y el cuajado.

  • Aumenta el desarrollo del fruto.

  • Adelanta la maduración.

  • Estimula el almacenamiento de sustancias de reserva.

  • Ayuda a superar los momentos de debilidad como los causados por intenso frío o heladas, sequía, enfermedades y plagas.

     

RECOMENDACIONES DE USO

AMINO SOLEM 70 PS está recomendado en los siguientes cultivos: Olivo, Cítricos, Frutales excepto ciruelo, Fresa, Frutos Rojos, Hortalizas, Vid, Cereales y Cultivos Industriales (Algodón y Remolacha).

 

AMINO SOLEM 70 PS está autorizado en AGRICULTURA ECOLOGICA 

 

DOSIS DE EMPLEO

En pulverización foliar 75 - 125 gr/Hl y gasto de 2-3 kilos/Ha.

En fertirrigación realizar un mínimo de 4 aportaciones a lo largo de todo el ciclo del cultivo espaciadas 7 - 15 días con dosis de 1 - 1,50 Kg/Ha.

AMINO SOLEM 70 PS es fácilmente asimilado por la planta al penetrar directamente en la savia y no necesitar transformación.

 

COMPATIBILIDADES

AMINO SOLEM 70 PS es compatible con la mayoría de nutricionales y fitosanitarios, sin embrago, no utilizarlo con azufres, productos cúpricos y aceites minerales en plantas sensibles. En olivo de almazara se suele aplicar con cobres. No aplicar en ciruelos ni con herbicidas en cereales.

 

PRESENTACION

AMINO SOLEM 70 PS se presenta en bolsas aluminizadas de 1 y 3 kilos.

 

Cilc en la imagen para ver etiqueta del producto
Cilc en la imagen para ver etiqueta del producto